La vaporera Lekue, es muy recomendada por nutricionistas. La silicona de calidad, su durabilidad y facilidad de uso, la convierten en la mejor elección.  Es perfecta para cocinar de forma saludable, sin grasas. Puedes preparar comida fácil, sana y sabrosa.

vaporera lekue

Características Técnicas

  • Tamaño: 24 x 12,4 x 5 cm.
  • Peso: 227 g.
  • Capacidad: 650 ml.
  • Material: Silicona Platino.
  • Incluye bandeja.
  • Varios Colores
  • Incluye recetas.

Mejores ofertas de Vaporera Lekue

Lékué - Kit Estuche de vapor 1,2 personas + libro de recetas, 650 ml, Silicona
  • Tu guía completa con más de 70 recetas
  • El estuche de vapor incluye bandeja multifunción
  • Estuche de vapor tamaño para 1, 2 personas
  • El libro contiene tablas para cada ingrediente, cantidades, potencia del microondas, tiempo… + una receta deliciosa
  • El libro además también contiene 10 recetas integras con el estuche de vapor y weekly menú plan dentro del packaging para...

¿Por qué la vaporera Lekue?

Existe toda una serie de ventajas que distinguen a la vaporera lekue de otros productos de su misma gama, como te muestro a continuación.

  1. En primer lugar, porque Lékué es el desarrollador original de la silicona platino. Esta silicona es de alta calidad y tiene todas las garantías. El original siempre es mejor.
  2. Esta pensada para usar en el microondas. Ahorramos tiempo y energía.
  3. La vaporera Lekue, tiene un diseño muy práctico, creado para cocinar al estilo papillote. Muy fácil de utilizar.
  4. Hay una larga lista de recetas que se pueden cocinar con este estuche. Pescados, carnes, todo tipo de verduras, postres, tortillas, etc.
  5. Esta vaporera te durará muchos años, el material es muy resistente y aguanta las altas temperaturas.
  6. Se puede lavar con mucha facilidad, por supuesto también en el lavavajillas. No deja olores ni va perdiendo el color como otros.
  7.  Lleva en el mercado más de siete años siendo líder indiscutible en su sector.
  8. La relación calidad precio es muy buena. En comparación con otras marcas puede que no sea el más barato, sin embargo, a la larga y teniendo en cuenta la calidad de la silicona, es un precio sin competencia.
  9. Además, incluye una bandeja que permite cocinar en varias capas.

Otros Modelos de Vaporeras.

¿Cómo cocinar usando el estuche de vapor de Lékué?

Si algo tienen de positivo esta vaporera y los demás modelos de la marca, es que son realmente fáciles de usar.

En general el funcionamiento es sencillo, se pone un poco de agua en el fondo para generar vapor, añadimos los ingredientes, podemos incluso aromatizar con hierbas, y ya sólo falta dejar que el microondas haga su trabajo.

Este video sólo muestra una de las recetas de entre tantas que existen, como puedes ver en el libro editado también por Lékue.

Por cierto, el estuche de Lékué se puede utilizar directamente como plato, un tanto original eso sí, pero reduce la carga de trabajo posterior.

Lo que debes saber antes de comprar este estuche de vapor.

Esta vaporera es una gran solución para comer sano cada día. Pero con esta reseña quiero aclararte cualquier duda que puedes tener, así te decidirás a comprar con mayor tranquilidad.

Si no te llenas con facilidad, este estuche se puede quedar corto para dos personas ya que esta vaporera de que está pensada para usar en el microondas. Pero, para una sola persona que necesite grandes porciones va genial.

En ese caso, siempre es posible comprar la vaporera más grande. Además, hay soluciones de tamaño familiar, que se pueden utilizar para cocinar mayores cantidades.

Conclusión: el estuche de vapor Lékué es la mejor opción para cocinar de forma saludable.

Sin duda, es la mejor manera de darle una oportunidad al cocinado con menos grasas. Gracias a esta vaporera podemos sacar partido al microondas, que consume muchísima menos electricidad que un horno normal.

Su diseño inspirado en la clásica técnica del papillote, es muy ingenioso, pues de verdad saca el sabor de los alimentos, y es perfecto para combinar los aromas. Además, su tamaño y su forma se adaptan bien al cocinado en microondas.

Por último, no me canso de repetir que esta marca sólo trabaja con los materiales de primera calidad.

Mucha gente ya está cocinando de forma sencilla y sana en sus casas a diario con el estuche de vapor de Lékué.

Si quieres dar el paso para beneficiarte de la comida sana y mejorar tu calidad de vida, no lo dudes más y dale una oportunidad a la cocina al vapor.

¡Ya puedes comprarla con esta oferta de Amazon!

Lékué - Kit Estuche de vapor 1,2 personas + libro de recetas, 650 ml, Silicona
  • Tu guía completa con más de 70 recetas
  • El estuche de vapor incluye bandeja multifunción
  • Estuche de vapor tamaño para 1, 2 personas
  • El libro contiene tablas para cada ingrediente, cantidades, potencia del microondas, tiempo… + una receta deliciosa
  • El libro además también contiene 10 recetas integras con el estuche de vapor y weekly menú plan dentro del packaging para...

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad