Con este molde Lékué para helados de frutas, podrás hacer unos polos caseros perfectos, que nada tienen que envidiar a los industriales, además, serán más sanos. Son divertidos, muy fáciles de usar y su relación calidad precio es increíble.

molde lekue polos caseros

Características Técnicas:

  • Medidas: 17 x 4,6 x 4,1 cm.
  • Capacidad: 55 ml.
  • Materiales: Silicona Platino, Polipropileno.
  • Contiene: Molde, 1 palito, 1 Tapa.
  • Garantía: 2 Años.
  • Sin BPA: libres de Bisfenol.
  • Apto para: congelador, lavavajillas.

Consigue la mejor oferta para el molde de frutas heladas.

Ventajas de este molde para hacer helados de frutas.

  • Puedes hacer brochetas de frutas naturales. No hay que añadir ningún aditivo y conserva perfectamente las cualidades de los alimentos. Se pueden hacer recetas de todo tipo, saludables, coloridas, más dulces. Viene con algunas recetas sencillas.
  • Silicona platino: Los moldes Lékué están fabricados con este material de alta calidad. En este caso la tapa de silicona evita que se mezclen olores, y que se derramen los líquidos.
  • Fácil para desmoldar: No se pegan, y el sistema no puede ser más sencillo. Además, son reutilizables.
  • Tamaño adecuado: Tiene el tamaño de un polo helado clásico, una buena porción de fruta. No quitan mucho espacio del congelador.
  • Ideal para la familia: Es una manera divertida y fácil de acercarse a la cocina. Así que, los pequeños de la familia disfrutarán haciendo polos caseros y comiendo sano.
  • Palitos de polo: estos moldes traen sus propios palos reutilizables, con lo que no es necesario comprar los típicos palitos de madera.
  • Varios modelos: A parte de este molde para polos cilíndrico, los hay de muchas otras formas, que recuerdan a los polos de siempre.

Otros modelos de moldes Lékué para polos.

Cómo hacer tu polos de frutas heladas.

Hacer polos de hielo con este y los demás modelos de la marca Lékué es muy sencillo. En este caso se trata de hacer unas brochetas con frutas carnosas típicas del verano como melón, sandía, melocotón entre otras. Luego sólo hay que ponernos unas horas al congelador y ya estarán listos.

A continuación, te pongo un vídeo para que veas el procedimiento y puedas empezar a hacer tus brochetas de fruta helada.

Lo que debes saber antes de comprar tu molde para frutas heladas Lékué.

Este molde para hacer fruta helada es muy bueno y el resultado es de verdad fresquito y apetecible, pero quiero que esta reseña sea completa y no quede nada en el tintero.

No sólo para brochetas también se podrían hacer combinaciones con algunas cremas o congelar jugos e incluso añadir algunas hierbas.

Para hacer bien las brochetas hay que pillar el punto y apretar bien para que quede bien compactas. Pero en el vídeo lo puedes ver perfectamente.

Por otro lado, aunque es el único que incluyen recetas, son pocas quizás sería conveniente conseguir algún libro de recetas de polos.

Conclusión final: la forma más divertida, sana y económica de comer polos helados.

No hay mejor manera para refrescarse con este calor, qué comer un polo bien fresquito. Por eso este molde es perfecto, primero porque Lékue es una marca que ofrece total garantía. Segundo porque es un sistema perfecto y simple para hacer varios tipos de polo helado en casa.

Finalmente es una manera divertida de comer frutas de temporada, además nos ahorraremos un buen dinero al comprar polos de dudosa calidad alimentaria.

Muchas personas ya lo han comprado y están muy satisfechas con el resultado. Recomiendan comprar este molde sobre todo por su buena relación calidad precio.

Si estás buscando una manera de hacer polos caseros sin duda los Moldes Lékué para hacer helados de frutas y toda su gama son la mejor solución.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazón!

product image
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Lékué
Product Name
Molde para helados de frutas.
Price
EUR 10.85
Product Availability
Available in Stock
Categorías: Reseñas

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook